Publicado en Modelismo, Modelismo Naval

#Amonaval: IV Concurso-Exposición de Modelismo Naval Villa de Laredo

amonaval 2013
Imagen: amonaval.es

Entre el 5 y el 8 de diciembre se celebra en la Casa del Mar de Laredo, la cuarta edición del Concurso-Exposición de Modelismo Naval Villa de Laredo, organizado por la Asociación de Modelismo Naval de Laredo, Amonaval. Esta asociación se creó en el año 2005 con el objetivo de acercar el hobby del modelismo naval a públicos de todas las edades.

Si estáis interesados en participar, podéis entregar vuestras obras hasta el día 4 a las 21:00 horas especificando si queréis formar parte del concurso o la exposición. En cuanto al concurso, este año se divide en 7 categorías con sus correspondientes premios y medallas y el jurado estará formado por personas tan prestigiosas en nuestro hobby como D. José Luis Méndez (Presidente de la Asociación Asturiana de Modelismo Naval), D. Miguel Godoy (Conservador Jefe del Museo Naval de Madrid) y D. Vladimir Herrero (concurso de Polop de la Marina).

Desde Artesanía Latina no se nos ocurre mejor plan para este puente de diciembre. Os animamos a formar parte de esta fiesta del modelismo aportando vuestras creaciones o visitando la exposición entre el jueves y el domingo próximo. Para que vayáis abriendo boca enlazamos con un video de Youtube de la edición de Amonaval 2012.

Para más información podéis consultar las bases o visitar la página web de Amonaval.

Otros artículos relacionados:

Iniciación al Modelismo Naval I

Iniciación al Modelismo Naval II: Espacio de Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.