Publicado en Modelismo

No siempre es naval: Especial Tranvías

powell-street-real

Es cierto que en Artesanía Latina somos especialistas en modelismo naval, sin embargo también fabricamos y comercializamos otros productos que están teniendo un gran éxito entre nuestros clientes. Entre ellos se encuentran las maquetas de tranvías.

San Francisco «Powell Street»

powell-alpowell-2-alpowell3

Los tranvías de San Francisco son famosos a nivel mundial puesto que son los únicos que siguen operando de forma manual. De las 23 líneas que fueron estableciéndose a partir del año 1873, a día de hoy son 3 las que siguen operando: Powell-Hide, Powell-Mason y California. Se calcula que al año siete millones de personas las utilizan, en su mayoría turistas ya que constituyen uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Hoy queremos mostraros el homenaje de Artesanía Latina a los tranvías de San Francisco. Nuestro modelo «Powell Street», una maqueta diseñada y concebida para representar fielmente el modelo original. En su diseño se han utilizado algunos materiales similares al real, por ejemplo, la madera de cerezo.

Además, buscando el mayor realismo posible, varios de los elementos que componen esta maqueta son funcionales:

  • Trenes rodantes: Son metálicos y atornillados como en el modelo real
  • Puerta plegable
  • Palanca de mando

Este modelo se comercializa a escala 1:10 y sus dimensiones son 397 x 136 x 170mm. Podéis consultar más información e imágenes del Powell Street haciendo clic aquí.

Otros artículos relacionados:

El Blog de Artesanía Latina

Iniciación al Modelismo Naval III: Espacio de Trabajo

2 comentarios sobre “No siempre es naval: Especial Tranvías

  1. Parabéns, sempre acompanho suas postagens e acredito que deveriam pensar em criar uma maneira melhor e mais fácil dos brasileiros adquirir seus produtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.