CARACTERÍSTICAS DILUYENTE PARA AERÓGRAFO: PINTURAS Y BARNICES AL AGUA
El diluyente para aerógrafo se mezcla con las pinturas al agua, barnices e imprimaciones de Artesanía Latina para pintar y barnizar cualquier maqueta de madera o artesanía del mismo material, entre otras creaciones. Viene presentado en un bote con una cantidad de 125 ml de producto.
Los productos para acabado de Artesanía Latina son los más usados por el modelista experto, puesto que resultan los más indicados para su aplicación mediante aerógrafo. ¡El diluyente para aerógrafo en procesos de pintado y barnizado de maquetas en madera y otras manualidades es indispensable en su taller de modelista!
USOS DILUYENTE PARA AERÓGRAFO: PINTAR EN MADERA
El diluyente para aerógrafo se usa para lograr el mejor acabado en todo tipo de maquetas de madera. Puede utilizarse para cualquier proceso de pintado de los kits de modelismo en madera de Artesanía Latina, ya sean barcos, aviones u otros tipos de vehículos. Está perfectamente indicado para su uso con aerógrafo, aunque también pueden usarse con pincel.
El diluyente se mezcla con la gama de acabados al agua: nuestras pinturas, barnices e imprimaciones. No requiere que se remueva mucho para conseguir una textura uniforme. Diluye sin pérdida de las características del producto inicial, facilitando una atomización más fina y un secado ligeramente más rápido. Puede añadirse un 15-20% de diluyente a nuestras imprimaciones, pinturas y barnices.
En definitiva, podrá trabajar con aerógrafos y sus técnicas gracias a este magnífico diluyente. ¡La aerografía le proporcionará los mejores resultados en los acabados de sus maquetas y creaciones en madera mediante este diluyente para aerógrafo.