Publicado en Herramientas y Accesorios para Modelismo

Adhesivos Modelismo y Manualidades: Cola Blanca y Cianocrilato para Materiales Porosos

Son numerosas las ocasiones en las que nuestros amigos modelistas nos preguntan qué adhesivos para modelismo y manualidades usar. Sobre todo, a la hora de montar nuestro amplio catálogo de maquetas de barcos y de aviones de madera. Pues bien, ha llegado el momento en este post del blog de hablar de ello. Si desea que sus piezas queden totalmente unidas con los mejores resultados, no hay duda, las colas y pegamentos de Artesanía Latina están a la vanguardia.

A continuación, le indicamos cuáles son los adhesivos para modelismo y manualidades que puede obtener en nuestra web, preste atención.

ADHESIVOS PARA MODELISMO Y MANUALIDADES: COLA BLANCA

La primera de las opciones que tiene es la cola blanca para madera y materiales porosos (27602). Presentada en un bote de 250 gr, es uno de los llamados adhesivos vinílicos de fácil aplicación. Fija rápidamente -al tener un tiempo de secado corto- y con fuerza materiales como madera, cartón, moqueta, corcho, tejidos y tablex. Su textura es cremosa.

Adhesivos para Modelismo y Manualidades: Cola Blanca para Madera y Materiales Porosos (27602) de Artesanía Latina.

Trae boquilla para una fácil apertura y cierre, evitando así cualquier tipo de derrame o que la cola blanca para madera se seque. Además, si tiene restos de este adhesivo en su piel, no se preocupe, no supone inconveniente alguno para la piel. Y si huele demasiado la cola, tampoco, porque la cola blanca vinílica de Artesanía Latina no libera vapores tóxicos.

Cola Blanca para Madera y Materiales Porosos (27602) de Artesanía Latina.

En cuanto a sus usos, puede utilizarse, como comentamos, a la hora de construir maquetas hechas en madera y de realizar manualidades como la costura y la moda, creaciones de corcho y caucho, y un sinfín de otras tareas y aficiones. En este sentido, le recomendamos que si aplica la cola con pincel o brocha, manténgalo húmedo en agua.

ADHESIVOS PARA MODELISMO Y MANUALIDADES: CIANOCRILATO PARA MATERIALES POROSOS 50 GR. Y ACELERADOR EN SPRAY

Otro de los fantásticos adhesivos para modelismo y manualidades. Cuando requiera de un secado aún más rápido que la cola blanca, esta es su opción. El pack con el bote de cianocrilato denso y sus 50 gr. de producto y con el acelerador de cianocrilato en spray de 200 ml (27602) de Artesanía Latina. ¡La adherencia que obtendrá es máxima e instantánea!

Adhesivos para Modelismo y Manualidades. Cianocrilato para Materiales Porosos y Acelerador en Spray (27650) de Artesanía Latina.

Es perfecto para pegar madera y otros materiales porosos como cartón, moqueta, corcho, tejidos y tablex. El cianocrilato denso dispone de boquilla para una fácil apertura y cierre, previniendo así cualquier tipo de derrame o que el propio cianocrilato se seque. Y una cánula para su aplicación mesurada y precisa. Asimismo, es importante destacar que nuestro cianocrilato carece de disolventes.

Al ser un cianocrilato denso y de secado más pausado con respecto a otros cianocrilatos, el acelerador es esencial ya que logra que el pegamento se seque con más celeridad. Antes de usarlo en su actividad, le recomendamos que haga una prueba.

1. Ponga una gota de cianocrilato denso en las dos piezas que se desea pegar.

2. A continuación, aplique el acerador de ciano en spray en una de las dos partes que se desea unir y espere a que el producto se evapore.

3. En ese instante, junte las dos piezas. Tenga cuidado porque en cuanto las pegue ya no se podrán despegar la una de la otra.

Cianocrilato para Materiales Porosos y Acelerador en Spray (27650) de Artesanía Latina.Almacene y proteja el bote de cianocrilato denso para una mejor conservación en un espacio donde no le dé el sol, seco y con una temperatura fresca. Lávese las manos reiteradamente con agua tibia en caso de que se encolen con el producto.

CIANOCRILATO PARA MATERIALES POROSOS 20 GR.

Otra de las novedades en cuanto a adhesivos para modelismo y manualidades es el bote de cianocrilato denso 20 gr. (27620) de Artesanía Latina. Este es un pegamento de fácil aplicación y se usa para conseguir la unión instantánea de piezas. Ideal para pegar madera y otros materiales porosos como cartón, moqueta, corcho, tejidos y tablex. El bote trae boquilla para una simple apertura y cierre, evitando de este modo derrames o el secado del producto.

Adhesivos para Modelismo y Manualidades: Cianocrilato para Materiales Porosos 20 gr. (27620) de Artesanía Latina.

PACK DE 2 BOTES 20 GR. DE CIANOCRILATO PARA MATERIALES POROSOS

¡Nuevo! En 2023, hemos creado este pack pensando en los amigos clientes que utilizan mucho los adhesivos para modelismo y manualidades. El pack con 2 botes de cianocrilato denso (27621) de 20 gr. cada uno -40 gr en total- de Artesanía Latina trae este magnífico pegamento de sencilla aplicación para unión instantánea de piezas. Adhesivos para Modelismo y Manualidades: Pack con 2 Botes de Cianocrilato para Materiales Porosos (27621) de Artesanía Latina.

ADHESIVOS PARA MODELISMO Y MANUALIDADES: APLICADOR DE PEGAMENTO

¿Necesita máxima precisión al poner el pegamento? ¿No quiere mancharse ni la punta del dedo? Tenemos el mejor producto para lograr estos dos objetivos. ¡Nuestros aplicadores de pegamento, ciano y cola! Estos vienen incluidos en el set de micro sierras, scriber y aplicadores (27302). Los aplicadores de pegamento son realmente esenciales.

Adhesivos para Modelismo y Manualidades: Aplicadores de Pegamento (27302) de Artesanía Latina.

Bajo este texto, le mostramos, además, en vídeo cómo usar los aplicadores y le mostamos el resto de utilísimas herramientas que vienen en el set.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.