Publicado en Herramientas y Accesorios para Modelismo

Algunas herramientas que no pueden faltar en tu taller de modelista

En función de cuál sea vuestra especialización en el hobby, modelismo naval, ferroviario, aeromodelismo etc. la disposición y materiales del lugar que utilicéis para trabajar puede variar considerablemente, ya sea éste un taller propiamente dicho o una mesa de trabajo.

Hoy vamos a mostraros algunas de las herramientas que os serán de utilidad en vuestra mesa de trabajo y que tenéis disponibles en nuestro ecommerce.

Tapete de corte giratorio

tapete

Indicado para proteger la mesa de trabajo al mismo tiempo que permite infinidad de cortes diferentes. Los puedes encontrar en dos medidas 35×35 cm. y 20×20 cm.

Brazo articulado con lupa

brazo articulado

Los brazos articulados con lupa nos facilitan los trabajos de precisión y los que requieren utilizar piezas muy pequeñas. Suelen incorporar unas pequeñas pinzas para sujetar los objetos y los hay de distintos tipos, desde los más básicos hasta los que incorporan luces LED. Os recomendamos integrar este complemento a vuestra mesa de trabajo para llevar a cabo trabajos de electrónica, construcción en miniatura o pintura de pequeñas piezas.

Tornillo de banco

tornillo-banco

Ideal para sujetar firmemente las piezas que necesitemos aserrar, fresar, limar o lijar; el tornillo de banco se convierte en otra de las herramientas clave que con las que cualquier taller de modelismo debería contar.

Seguiremos hablando de herramientas y espacio de trabajo a lo largo de las próximas semanas. Sólo nos queda recordaros que cualquier pedido que supere los 60€ tendrá los gastos de envío gratuitos.

2 comentarios sobre “Algunas herramientas que no pueden faltar en tu taller de modelista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.