Publicado en Modelismo

Los Complementos Ideales para tu Casa de Muñecas (I)

victoria

Decorar nuestra casa de muñecas es todo un placer. Las posibilidades son infinitas y dependen del estilo de decoración que más nos agrade; desde papeles pintados, pasando por alfombras, lámparas y muebles hasta artículos más exclusivos como cajas registradoras o juegos de ajedrez, en Artesanía Latina tenemos una gran gama de productos para satisfacer las necesidades de los y las más exigentes.

Papeles y Alfombras

papel1 2 3

54

Los papeles pintados nos permiten dar a cada estancia de la casa un aire diferente. Las posibilidades son muchas, desde el efecto «azulejo» para cocinas y baños, rayas para habitaciones e incluso «trampaojos» que simulan ventanas para cualquier estancia.

Para los suelos podemos optar por baldosines, parquet o tarima, sin olvidarnos de las alfombras persas que aportan ese toque de calidez extra.

En cuanto a los colores el límite lo pondrá la imaginación pues las combinaciones cromáticas son infinitas, pensadas para que haya una a gusto de cada persona.

Carpintería

6

7

8

Otro de los elementos fundamentales a la hora de personalizar nuestra casa de muñecas es la carpintería. Aquí nos estamos refiriendo tanto a puertas, buzones, barrotes para escaleras, ventanas etc. que después podremos personalizar aún más pintándolos de nuestros colores favoritos.

Luces

9

10

Y no podemos olvidarnos de la iluminación, tanto en lo que se refiere a las lámparas de la casa como a aquellos accesorios eléctricos necesarios para que funcionen consiguiendo un realismo mayor.

La próxima semana seguiremos hablando de los complementos ideales para decorar vuestras casas de muñecas: mobiliario y accesorios.

2 comentarios sobre “Los Complementos Ideales para tu Casa de Muñecas (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.