Publicado en Modelismo

El ranking de lo más interesante del 2014 en #modelblogAL.

post-resumen-2014
Terminó el año y suele ser momento de hacer una retrospectiva de nuestro modelblog AL, un análisis para conocer lo que más se ha leído, valorarlo y poder satisfacer vuestros gustos e inquietudes durante el próximo año.

Modelismo: Aprende las técnicas del doblado de madera

El post por excelencia de nuestro blog es el de Modelismo: aprende las técnicas del doblado de madera. En él se explica cómo resolver las difíciles curvaturas de popa de algunos navíos. Para muchos es una de las partes más importantes del proceso de construcción de nuestras maquetas.

VIKING KIT (con velas cosidas)

Truco de modelismo: Cómo reparar madera golpeada.

En el segundo artículo más leído se trata de solucionar y reparar el problema que sufre la madera a consecuencia de algún golpe, muy habitual en todo taller de modelista.  De esta manera aprovecharemos al máximo cada una de las piezas y no estaremos derrochando materia prima constantemente.

marca de madera

Iniciación al Modelismo naval II: Espacio de trabajo.

Este post resulta muy útil para los que quieren dar un paso más en el Modelismo naval. Aquí podréis encontrar algunos consejos sobre lo que no puede faltar en vuestro espacio de trabajo para ser un buen Modelista.

luisa-y-esther-2

Curso de Iniciación a la Aerografía I: ¿Por qué necesito un aerógrafo?

Todo modelista suele enfrentarse a mejorar el acabado de sus maquetas abandonando el pincel y pasándose a la aerografía, por eso reunimos en este post seis lecciones que conforman un mini curso de iniciación a la aerografía.

1-1

Artículos relacionados:

2 comentarios sobre “El ranking de lo más interesante del 2014 en #modelblogAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.