Publicado en Modelismo Naval

Maquetas Fáciles de Construir: Iníciese en el Modelismo Naval en Madera con las Réplicas de Barcos de la Nueva Colección Easy Kits

¡Sorpresa para todos nuestros amigos modelistas! Artesanía Latina ha creado una nueva colección de maquetas fáciles de construir: Easy Kits. ¡Incluyen las pinturas, el pincel y la cola además de muchos accesorios! Está dirigida tanto a los que se quieren iniciar en el mundo del modelismo naval como a los que desean montar una réplica naval en miniatura porque su nivel de destreza aún no les alcanza para la misma con más dificultad. También, a los que necesitan acompañar la miniatura grande de nuestro catálogo con su hermana más pequeña. En definitiva, a todos los que les apetezca montar una maqueta en un par de fines de semana. Eso sí, se requieren al menos 14 años para poder ensamblar estos modelos para principiantes. Conozcamos, pues, las dos nuevas referencias que actualmente están en stock: fragata francesa Hermione La Fayette (17000) y buque escuela galo Belem (17001).

EASY KIT CON MAQUETA EN MADERA FRAGATA FRANCESA HERMIONE LA FAYETTE

Le ofrecemos la oportunidad de montar la llamada ‘Fragata de la Libertad’, que ayudó a los insurgentes norteamericanos en su proceso de independencia del Reino Unido… Siendo un modelista novato ya que no se ve capacitado para montar el modelo avanzado (22517N). Es la primera de las maquetas fáciles de construir que le mostramos en este post: Hermione La Fayette. El kit de modelismo naval está a una escala 1:160, dispone de 120 piezas y ofrece una experiencia de montaje extremadamente fácil y divertida. Por supuesto, cuenta con la acreditación oficial de la Asociación Hermione La Fayette.

Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera de Fragata Francesa Hermione La Fayette de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17000).

La caja del Easy Kit Hermione La Fayette trae todas las piezas necesarias para poder construir la maqueta. Son nuevas piezas de madera cortadas por láser de alta precisión que permiten un encaje extraordinario, por lo que el proceso de ensamblaje es muy ameno. Además, contiene velas impresas, hilos de algodón, bote salvavidas, cañones, pegatinas, banderas, cola, pinturas y pincel.

Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera de Fragata Francesa Hermione La Fayette de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17000).

Para su montaje, dispone de unas instrucciones muy simples e intuitivas paso a paso en vídeo realizadas por nuestros modelistas. El kit no incluye instrucciones ni plano impresos. Para poder ver las instrucciones, basta con que escanee el código QR que viene en la caja, que le llevará directamente a nuestro canal de Youtube. Como si fuera una masterclass en exclusiva para usted.

Una vez terminada, la maqueta del Easy Kit de Hermione La Fayette mide 410 mm largo, 320 mm alto y 140 mm ancho… ¡Y queda así de bonita!

Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera de Fragata Francesa Hermione La Fayette de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17000). Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera de Fragata Francesa Hermione La Fayette de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17000). Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera de Fragata Francesa Hermione La Fayette de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17000).

MAQUETAS FÁCILES DE CONSTRUIR: MODELO EN MADERA BUQUE ESCUELA FRANCÉS BELEM

La segunda de las maquetas fáciles de construir de la Colección Easy Kits que el modelista amig@ de Artesanía Latina puede montar es la del bello buque escuela francés Belem, el último barco de tres mástiles francés, el más antiguo velero de tres mástiles estado en navegación en Europa y el segundo velero más grande quedándose en Francia. ¿Aún no se ve preparado para montar nuestro modelo avanzado (22519)? Este es el kit de modelismo naval en madera que debe tener en su taller de modelista. A escala 1:160, con 120 piezas y experiencia de montaje que le encantará. Como el anterior modelo, posee la acreditación oficial de la Fundación Belem.

Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera del Buque Escuela Francés Belem de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17001).

En cuanto a los contenidos de la caja, esta tiene todas las piezas necesarias para poder construir la maqueta, 120 también como en el anterior kit. Son piezas de diseño original y nuevo cortadas por láser de alta precisión, facilitándose así que todo encaje a la perfección durante el proceso de construcción. Además, contiene velas impresas, hilos, botes salvavidas, pegatinas, banderas, cola, pinturas y pincel.

Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera del Buque Escuela Francés Belem de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17001).

Para su montaje, como es una de las maquetas fáciles de construir, dispone de unas instrucciones muy simples e intuitivas paso a paso en vídeo realizadas por nuestros modelistas. El kit no incluye instrucciones ni plano impresos. Para ver las instrucciones, escanee el código QR de la caja, que le dirigirá a nuestro canal de Youtube.

Cuando se termina de ensamblar, la maqueta del Easy Kit del Belem mide 330 mm largo, 202 mm alto y 101 mm ancho.

Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera del Buque Escuela Francés Belem de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17001). Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera del Buque Escuela Francés Belem de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17001). Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera del Buque Escuela Francés Belem de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17001). Maquetas Fáciles de Construir: Easy Kit en Madera del Buque Escuela Francés Belem de Artesanía Latina. Nivel Principiante (17001).

Sin duda, es una forma de iniciarse en el modelismo naval de lo más entretenida: las maquetas fáciles de construir Easy Kits. Ya saben, monten las dos réplicas en miniatura: la hermana pequeña… ¡Y la mayor quien sepa!

Maquetas de Barco en Madera: Fragata Francesa Hermione La Fayette de Artesanía Latina. Niveles Principiante (17000) y Avanzado (22517-N). Maquetas de Barco en Madera: Buque Escuela Francés Belem de Artesanía Latina. Niveles Principiante (17001) y Avanzado (22519).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.