Publicado en Modelismo

Primer mes de Tienda Online

web artesania latina

Estamos de enhorabuena, puesto que nuestra nueva web va a cumplir su primer mes, una página web con tienda online y herramientas especiales para nuestros distribuidores. Con un diseño mucho más actual y con el objetivo de acercarnos un poco más a nuestros clientes y distribuidores, así como mejorar los servicios prestados hasta el  momento.

El nuevo e-commerce de Artesanía Latina, en la cual se incluye la tienda online y la herramienta de distribuidores, se subdivide en categorías que te permitirán llegar al producto deseado sin esfuerzo: barcos, american classics, herramientas, aerografía, lupas, pinceles y colas, accesorios y materiales. O si lo necesitas, el buscador de productos te ayudará. Además, en el área privada se pueden disfrutar de muchas más ventajas que irán creciendo mes a mes.

Es posible suscribirse a la newsletter, consultar los modelos más vendidos o estar al día de las novedades corporativas mediante la sección “Noticias”.

Y por si esto no es suficiente hemos habilitado una nueva sección llamada “El modelista responde”, donde podréis consultar con un modelista las dudas que surjan durante el montaje de vuestras maquetas. Un paso más en la mejora de atención al cliente.

Michel Martín, vicepresidente de Artesanía Latina nos da su impresión sobre este apasionante proyecto:

Estamos muy ilusionados ejecutando este proyecto de e-commerce. El mercado español va a ser la clave de un nuevo modelo de negocio digital internacional, y con esta inauguración Artesanía Latina apuesta por España para dar el salto al resto del mundo.

Además, todas las compras superiores a 60€ no tendrán que pagar gastos de envío. Visíta el e-commerce de Artesanía Latina siguiendo el enlace.

Otros artículos relacionados:

El Blog de Artesanía Latina

2 comentarios sobre “Primer mes de Tienda Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.