Publicado en Acabados en Modelismo

Pinceles para Maquetas y Manualidades: Pinte Sus Creaciones para Obtener los Mejores Resultados

Conseguir los óptimos acabados en cualquier modelo a escala u otro tipo de artesanía es fundamental si queremos que el resultado final sea fiel al original y espectacular. Por ello, ponemos a disposición de nuestros amigos modelistas de una amplia gama de pinceles para maquetas y manualidades de alta calidad. Existen muchas piezas cuyo proceso de pintado es mejor que se realice con este utensilio en lugar de con aerógrafo. Además, todavía hay aficionados al modelismo a los que les gustan los métodos tradicionales a la hora de construir.

Pinceles para Maquetas y Manualidades de Artesanía Latina.

Nuestros pinceles se caracterizan por su pelo sintético dorado, que es el mejor para el modelismo ya que está en contacto continuo con disolventes y pinturas. Los de pelo natural sufren en demasía. Además, su férula o virola de metal cerrada y continua mantiene sus pelos perfectamente. En este sentido, el modelista o el aficionado a otros hobbies puede pintar y barnizar con precisión gracias a estos pinceles para maquetas y manualidades de Artesanía Latina. Conozcamos, pues, todos los existentes en catálogo: redondos y planos.

PINCELES PARA MAQUETAS Y MANUALIDADES: REDONDOS

Los pinceles para maquetas y manualidades de Artesanía Latina se adaptan totalmente a cualquier tipo de superficie. Como nuestros pinceles redondos, con pelo dispuesto de forma redondeada, regular y puntiaguda. El pelo está bien colocado. El interior de los pinceles es hermético y su mango está fabricado en madera, puede pintar o barnizar cómodamente durante el proceso de pintado. Estos miden 20 cms de largo cada uno aproximadamente.

En cuanto al grosor del pelo, dispone de las siguientes medidas. Tenga en cuenta que los números de mayor valor corresponden a pinceles más gruesos y los de menos valor, más delgados. 000, 00, 0, 1, 4 y 8.

Pinceles para Maquetas y Manualidades de Artesanía Latina. Redondos. Pinceles para Maquetas y Manualidades de Artesanía Latina. Redondos.

Los pinceles redondos se usan para piezas o detalles más pequeños, poseen férula redonda y punta. Sobre este aspecto, el pincel redondo de tamaño más grande se usa para pintar partes más extensas mientas que el de tamaño más reducido sirve para pintar piezas más pequeñas, curvas y redondeadas. También, puede comprar varios pinceles en un mismo producto mediante el Set de 4 Pinceles Redondos (17120).

Para otras tareas, si lo desea así, le ofrecemos nuestro fabuloso pincel ergonómico redondo de pelo natural tamaño 3 (17303).

Pincel Ergonómico Redondo 3 Pelo Natural de Artesanía Latina.

PINCELES PARA MAQUETAS Y MANUALIDADES: PLANOS

Por supuesto, también poseemos pinceles para maquetas y manualidades de Artesanía Latina, en esta oportunidad, con forma plana y regular. Se utilizan, concretamente, para pintar piezas pequeñas rectas, cuadradas y rectangulares dadas sus formas planas. Las medidas disponibles en catálogo son 000, 0, 4, 6, 812.

Pinceles para Maquetas y Manualidades de Artesanía Latina. Planos.Pinceles para Maquetas y Manualidades de Artesanía Latina. Planos.

Una vez usados tanto los pinceles para maquetas y manualidades planos como redondos, recomendamos que realice la siguiente acción. Límpielos con agua o alcohol tras pintar o barnizar con acrílicos, y con aguarrás cuando haga capas de óleo y de otros tipos. En un recipiente, eche el producto para limpiar y mueva cualquier pincel dentro de este, frotando el pelo ligeramente con fondo del bote con la finalidad de que penetre en el pelo. Después de enjuagarse, restriegue el pincel suavemente con jabón suave hasta que no quede residuo alguno.

ACCESORIOS Y PINTURAS PARA PINTAR Y BARNIZAR CON PINCEL

Los pinceles para maquetas y manualidades se tienen que almacenar tras su uso, obviamente. Para que no estén desperdigados y, además, para que no se pierdan, el modelista o aficionado puede almacenarlos en nuestro utilísimo Organizador de Pinturas, Pinceles y Herramientas (27648-TP) para ensamblar.

Organizador de Pinturas, Pinceles y Herramientas para Montar de Artesanía Latina (27648-TP).

Asimismo, si necesita de un recipiente con muchos huecos para poder depositar las diferentes pinturas que está empleando para pintar su maqueta o creatividad, tenemos la solución. La Paleta de Plástico para Pinturas con 10+1 Depósitos (17074N).

Paleta de Plástico para Pinturas con 10+1 Huecos de Artesanía Latina (17074N).

Claro está, y para terminar, Artesanía Latina le ofrece todo su amplísimo surtido de pinturas acrílicas de secado rápido, tanto en botes individuales como en sets para maquetas. ¿Lo tiene todo para obtener los mejores acabados en su maqueta o manualidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.