Publicado en Acabados en Modelismo

Pinturas para Modelismo Naval (II): Más Sets para Pintar Réplicas Navales en Miniatura

Hoy continuamos desgranando cuáles son los sets de pinturas para modelismo naval que contiene el catálogo de Artesanía Latina. Es más, os vamos a presentar la primera novedad de 2022 en este post. De este modo, nuestros amigos modelistas pueden saber ya con claridad de todos los colores existentes con los que pueden pintar sus maquetas de barcos de madera.

Pinturas para Modelismo Naval: Recomendamos el uso de Sets de Aerografía de Artesanía Latina.

Por un lado, como acabamos de comentar, le ofrecemos packs específicos para maquetas de barcos. Le permiten conseguir secados rápidos y los mejores acabados al contener pinturas acrílicas y al agua con elevados estándares de calidad. Por otro lado, puede también consultar el catálogo con decenas de pinturas sueltas. Así, puede decorar sus maquetas y otras manualidades como más le plazca y pintar modelos a escala para los que no hay ningún set de pinturas en concreto. Todas estas vienen contenidas en botes de 20 ml y se pueden utilizar tanto con sets de aerografía -lo recomendamos- como con pincel.

PINTURAS PARA MODELISMO NAVAL: MAQUETA BARCO VIKINGO

¡Primera novedad de 2022! Artesanía Latina se siente feliz de poder presentar su nuevo Pack de Pinturas (277PACK19) para modelismo naval. El dirigido a pintar la maqueta en madera del emblemático barco vikingo nórdico Viking a escala 1/75 (19001-N). Es sin duda uno los sets por el que más nos preguntaban nuestros amigos modelistas. Pues… ¡Ya está aquí! Consta de 9 botes de pintura acrílica al agua con los colores siguientes. Blanco Roto, Negro Roto, Amarillo Intenso, Sombra Tostada, Oro, Bermellón, Azul Marino, Verde Vivo y Púrpura.

Pinturas para Modelismo Naval. Maqueta en Madera de Barco Vikingo Viking (277PACK19).

Modelismo Naval. Maqueta en Madera de Barco Vikingo Viking 1/75 (19001-N).

PINTURAS PARA MODELISMO NAVAL: MAQUETA BUQUE-ESCUELA ELCANO

El segundo set de pinturas para modelismo naval de este post es el de la maqueta en madera y plástico del buque-escuela Juan Sebastián Elcano (277PACK17). Es un pack que trae las pinturas óptimas para pintar el nuevo modelo a escala 1/250 de este relevante barco (22260) de la Armada Española. También sirve para su hermana gemela chilena Esmeralda, ya que el kit de modelismo naval trae la decoración para montar ambas miniaturas. Los colores incluidos en este set con 6 botes de pintura acrílica y al agua son estos. Blanco Roto, Negro Roto, Verde Casco, Oro, Barniz Satinado y Tinte al Agua para Madera Tono Sapeli.

Pinturas para Modelismo Naval. Maqueta en Madera y Plástico Buque Escuela Español Juan Sebastián Elcano (277PACK17).

Maqueta en Madera y Plástico Buque Escuela Español Juan Sebastián Elcano 1/250 (22260).

PINTURAS PARA MAQUETA BARCO BRITÁNICO HMS ENDEAVOUR

Una de las novedades de 2021, la maqueta en madera del barco británico HMS Endeavour a escala 1/65 (22520), ya posee también su propio Pack de Pinturas (277PACK7). Ideal para unos acabados excelentes en el modelo a escala del buque carbonero y expedicionario con el que el Capitán James Cook surcó los Mares del Sur y descubrió Australia. Los colores incluidos en este set con 9 botes de pintura acrílica y al agua son Blanco Roto, Negro Roto, Rojo Vivo, Azul Real, Amarillo Intenso, Amarillo Caqui, Cacao, Sombra Tostada y Oro.

Pinturas para Modelismo Naval. Maqueta en Madera de Barco Británico HMS Endeavour (277PACK7).

Maqueta en Madera de Barco Británico HMS Endeavour 1/65 (22520).

PINTURAS PARA MODELISMO NAVAL: BUQUE DE GUERRA FRANCÉS SOLEIL ROYAL

La joya del modelismo naval -posiblemente la más impresionante de 2021 a nivel mundial por su lujo de detalle-, la maqueta en madera del buque de guerra francés Soleil Royal 1/72 (22904) también requiere un fino y perfecto trabajo de pintado. Para ello, el modelista puede adquirir, aparte del kit de modelismo naval, su Pack de Pinturas para Modelismo Naval (277PACK16). Se incluyen estos colores en el set de 12 botes de pintura acrílica y al agua. Blanco Roto (x2), Negro Roto (x2), Rojo Casco, Azul de Prusia (x2), Amarillo Caqui, Cacao, Sombra Tostada, Oro y Bermellón.

Pinturas para Modelismo Naval. Maqueta en Madera de Buque de Guerra Francés Soleil Royal (277PACK16).

Maqueta en Madera de Buque de Guerra Francés Soleil Royal 1/72 (22904).

PINTURAS PARA MODELISMO NAVAL: MAQUETA DE BARCO DE GUERRA SUECO VASA

Otra de las novedades en maquetas de madera de Artesanía Latina durante 2021 ha sido la del barco de guerra sueco Vasa (22902) a escala 1/65. La fiel réplica en miniatura de esta detalladísima embarcación nórdica, solo por detrás del Soleil Royal, tiene su preciso Pack de Pinturas para Modelismo Naval (277PACK10) específico para este majestuoso navío. Pinte con sus 16 botes de pintura acrílica y al agua: Blanco Roto (x2), Negro Roto, Rojo Vivo, Rojo Casco, Azul Real, Azul de Prusia, Amarillo Hielo, Amarillo Intenso, Amarillo Caqui, Cacao (x2), Sombra Tostada, Verde Casco, Oro, Verde Vivo, Púrpura y Carne Base.

Pinturas para Modelismo Naval. Maqueta en Madera de Barco de Guerra Sueco Vasa (277PACK10).

Maqueta en Madera de Barco de Guerra Sueco Vasa 1/65 (22902).

PINTURAS PARA BARCO PESQUERO FRANCÉS MARIE-JEANNE

Todas las distintas reediciones del precioso barco pesquero Marie Jeanne pueden pintarse con precisión gracias su propio Pack de Pinturas para Modelismo Naval (277PACK12) preciso para esta embarcación. Pinte su modelo a escala 1/50 con sus 11 botes de pintura acrílica y al agua. Los colores son blanco roto, negro roto, amarillo caqui, cacao, sombra tostada, oro, bermellón, verde vivo, azul francés, azul real y naranja.

Pinturas para Modelismo Naval. Maqueta en Madera de Barco Pesquero Marie Jeanne (277PACK12).Nueva Maqueta en Madera de Barco Pesquero Marie Jeanne 1/50 (22175).

PINTURAS PARA FIGURINES DE METAL (BÁSICO Y AVANZADO)

Indispensables para que las maquetas de barcos tomen vida, los figurines de metal son otra parte esencial en este maravilloso hobby. Por ello, Artesanía Latina también tiene a la venta sus Packs de Pinturas para Modelismo Naval. Uno de nivel Básico (277PACK14) con 6 botes para colorear sus tripulaciones y pasajeros. Negro Roto, Blanco Roto, Azul Real, Amarillo Intenso, Bermellón y Carne Base.

Pinturas para Modelismo Naval. Figurines de Metal Básico (277PACK14).

Figurines en Metal para Maquetas de Barcos Históricas.

Y otro de nivel Avanzado (277PACK15) con 12 botes y muchos más colores para pintar los seres humanos, animales y accesorios que viajan en las maquetas de barcos. Blanco Roto, Negro Roto, Rojo Vivo, Amarillo Hielo, Cacao, Cuero Rojo Oscuro, Aluminio, Oro, Azul Marino, Verde Vivo, Carne Base y Carne Dorada. Para decorar con esos colores dispone del set específico de pinceles para figuras (17120).

Pinturas para Modelismo Naval. Figurines de Metal Avanzado (277PACK15).

¿Quiere saber cómo pintar los figurines que van a decorar su modelo naval? Eche un vistazo a los dos vídeo tutoriales realizados por nuestro equipo de modelistas:

 

Finalmente, le recomendamos que lea el post anterior que también hace referencia al extenso y variado catálogo de sets de pinturas para Modelismo Naval.

2 comentarios sobre “Pinturas para Modelismo Naval (II): Más Sets para Pintar Réplicas Navales en Miniatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.