Publicado en Acabados en Modelismo

Pinturas para Modelos Navales (III): Nuevos Packs Específicos 2023 para Barcos de Madera en Miniatura

¡Tenemos novedades continuamente! Amig@ modelista, le presentamos las nuevas pinturas para modelos navales. ¡Los packs específicos 2023 que hemos creado! Todos ofrecen secados rápidos y los mejores acabados al disponer de pinturas acrílicas y al agua de alta calidad. Por otro lado, puede también consultar el catálogo con decenas de pinturas sueltas. Cada uno de los botes de los packs contiene 20 ml de producto.

Pinturas para Modelos Navales. Packs Específicos de Pinturas Acrílicas con Base de Agua de Artesanía Latina.

Por supuesto, las pinturas para modelos navales de Artesanía Latina pueden usarse tanto con sets de aerografía -lo recomendamos- como con pincel. Resultado, sus barcos, buques, goletas, cuters y pesqueros agradecerán que los pinte con nuestras pinturas.

Pinturas para Modelos Navales. Aerógrafos de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: MAQUETA NAVÍO SANTÍSIMA TRINIDAD

El primer set de pinturas para modelos navales de este post es el de la maqueta en madera del navío de línea español (277PACK30). Es un pack que trae las pinturas para pintar el modelo a escala 1/84 (22901). Los colores incluidos en este set con 12 botes de pintura acrílica y al agua son estos. Blanco roto (x2), negro roto (x2), rojo vivo, rojo FS11136 (x2), amarillo hielo, amarillo caqui, cacao, cuero rojo oscuro y oro.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Barco Santísima Trinidad (277PACK30).Maqueta en Madera de Navío de Línea Español Santísima Trinidad (22901) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: MAQUETA NAVEGABLE REMOLCADOR ATLANTIC

El segundo set de pinturas para modelos navales de este post es el de la maqueta en madera y ABS del remolcador Atlantic (277PACK28). Es un pack que trae las pinturas para pintar el modelo a escala 1/50 (20210). Los colores incluidos en este set con 12 botes de pintura acrílica y al agua son estos. Blanco roto (x2), negro roto (x2), gris FS36375, rojo casco (x2), bermellón, amarillo intenso, aluminio, oro y azul brillante.

Pinturas para Maqueta en Madera de Barco Remolcador Atlantic (277PACK28).Maqueta Navegable en Madera y Plástico ABS de Remolcador Atlantic (20210) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: MAQUETA BARCO DE PESCA LA PROVENÇALE

El tercer set de pinturas para modelos navales de este post es el de la maqueta en madera del barco de pesca francés La Provençale (277PACK25). Es un pack que trae las pinturas para pintar el modelo a escala 1/20 (19017N). Los colores incluidos en este set con 6 botes de pintura acrílica y al agua son estos. Blanco roto, negro roto, amarillo caqui, sombra tostada, azul real y rojo FS11136.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Barco de Pesca La Provençale (277PACK25).Maqueta en Madera de Barco de Pesca La Provençale (19017-N) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: MAQUETA BARCO DE PESCA SAINT MALO

El cuarto set de pinturas para modelos navales de este post es el de la maqueta en madera del barco de pesca francés Saint Malo (277PACK24). Es un pack que trae las pinturas para pintar el modelo a escala 1/20 (19010N). Los colores incluidos en este set con 6 botes de pintura acrílica y al agua son estos. blanco roto, negro roto, amarillo caqui, sombra tostada, azul francés y naranja.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Barco de Pesca Saint Malo (277PACK24).Maqueta en Madera de Barco de Pesca Doris Saint Malo (19010-N) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: MAQUETA BARCO LANCHA CAPITÁN HMS BOUNTY

El quinto set de pinturas para modelos navales de este post es el de la maqueta en madera de la lancha del capitán del HMS Bounty (277PACK26). Es un pack que trae las pinturas para pintar el modelo a escala 1/25 (19004N). Los colores incluidos en este set con 6 botes de pintura acrílica y al agua son estos. blanco roto, negro roto, amarillo caqui, sombra tostada, azul francés y naranja.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Lancha Capitán HMS Bounty (277PACK26).Maqueta en Madera de Bote Auxiliar HMS Bounty –Jolly Boat- (19004-N) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: MAQUETA SECCIÓN NAVÍO DE LÍNEA HMS VICTORY

El sexto set de pinturas para modelos navales de este post es el de la maqueta en madera de la sección del navío inglés HMS Victory (277PACK29). Es un pack que trae las pinturas para pintar el modelo a escala 1/72 (20500). Los colores incluidos en este set con 12 botes de pintura acrílica y al agua son estos. Blanco roto, negro roto, amarillo ‘chéquer’, sombra tostada, oro, rojo gunport, casco HMS Victory, mástiles HMS Victory, imprimación de relleno blanca, tinte satinado roble, barniz satinado transparente y tinte al agua color nogal.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Sección Navío HMS Victory (277PACK29).Maqueta en Madera de Sección de Navío de Línea HMS Victory (20500) de Artesanía Latina.

MINI PACK DE TINTES Y BARNICES PARA MADERA

El Mini Pack de Tintes y Barnices para Madera es esencial para cualquier maqueta naval en madera (277PACK2B3). Es un pack que trae 6 botes con imprimación blanca de relleno, barniz satinado transparente, tinte al agua para madera color sapeli, tinte al agua para madera color roble, tinte al agua para madera color nogal y, por último, tinte al agua para madera color cerezo.

Mini Pack de Colorantes y Barnices para Madera (277PACKB3) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: BLUENOSE II Y CUTTY SARK

¡Octava novedad en pinturas de 2023! Pack de Pinturas para las Maquetas Bluenose II y Cutty Sark (277PACK27). Es sin duda uno los sets que más pendiente estaba de crearse por el interés de nuestros amigos modelistas. Son miniaturas clásicas e históricas del catálogo de modelismo naval de Artesanía Latina, y estas requerían óptimos acabados. ¡Deseos hechos realidad! Consta de 6 botes de pintura acrílica al agua con los colores siguientes. Blanco Roto, Negro Roto, Rojo Vivo, Aluminio, Oro y Verde Vivo.

Pinturas para Modelos Navales. Maquetas en Madera de Barcos Bluenose II y Cutty Sark (277PACK27).

Maqueta en Madera de Goleta Canadiense Bluenose II (22453) de Artesanía Latina.

Maqueta en Madera de Clipper de Té Británico Cutty Sark (22800) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: MAQUETA REMOLCADOR SANSON

El noveno set de pinturas de este post es el de la maqueta en madera apta para radiocontrol (R/C) del remolcador Sanson (277PACK23). Es un pack que trae las pinturas para pintar el nuevo modelo a escala 1/50 (20415) de 2023. Los colores incluidos en este set con 12 botes de pintura acrílica y al agua son estos. Blanco Roto, Negro Roto, Gris F36375, Rojo Casco, Bermellón, Azul Noche, Amarillo Caqui, Sombra Tostada, Verde Vivo, Verde Oscuro Casco, Oro y Cobre.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Barco Remolcador Sanson (277PACK23).Maqueta en Madera Apta para R/C de Barco Remolcador Sanson (20415) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: CÚTER CORSARIO LE RENARD

La maqueta en madera del cúter corsario francés del siglo XIX Le Renard a escala 1/50 (22401), ya posee también su propio Pack de Pinturas (277PACK18). Así, este set es ideal para unos acabados excelentes en el modelo a escala del velero galo. Los colores incluidos en este set con 6 botes de pintura acrílica y al agua son Blanco Roto, Negro Roto, Amarillo ‘Chequer’, Sombra Tostada, Bermellón y Verde Vivo.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Barco Cúter Corsario Francés Le Renard (277PACK18).

Maqueta en Madera de Cúter Corsario Francés Le Renard (22401) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA MODELOS NAVALES: BUQUE DE GUERRA ESPAÑOL SANTA ANA

La joya del modelismo naval -posiblemente la más esperada de 2022 a nivel mundial-, la maqueta en madera del buque de guerra español Santa Ana 1/84 (22905-N) en su nueva edición Trafalgar 1805 también necesita un fino y perfecto trabajo de pintado. Para ello, el modelista puede adquirir, aparte del kit de modelismo naval, su Pack de Pinturas para Modelos Navales (277PACK22). Se incluyen estos colores en el set de 12 botes de pintura acrílica y al agua. Blanco Roto (x2), Negro Roto, Rojo Vivo, Rojo FS11136, Azul Marino, Amarillo Hielo, Amarillo Cromo, Amarillo Caqui, Cacao, Sombra Tostada y Oro.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Buque de Guerra-Navío de Línea Español Santa Ana (277PACK22).

Maqueta en Madera de Buque de Guerra-Navío de Línea Español Santa Ana Edición Trafalgar 1805 (22905-N) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA GOLETAS AMERICANAS (HARVEY Y VIRGINIA)

Las dos nuevas goletas americanas Harvey (22416) y Virginia (22115) a escalas 1/60 y 1/41, respectivamente. De este modo, las fieles réplicas en miniatura de estos veleros estadounidenses tienen sus precisos Pack de Pinturas para Modelos Navales (277PACK21). Pinte con sus 12 botes de pintura acrílica y al agua: Blanco Roto, Negro Roto, Rojo Vivo, Amarillo Caqui, Cacao, Sombra Tostada, Verde Casco, Oro, Gris Gun Metal, Granate, Verde Casco Oscuro y Tinte Satinado Color Roble.

Pinturas para Modelos Navales. Maquetas en Madera de Barcos Goletas Norteamericanas Virginia y Harvey (277PACK21).

Maqueta en Madera de Goleta Estadounidense Harvey (22416) de Artesanía Latina.

Maqueta en Madera de Goleta Estadounidense Virginia (22115) de Artesanía Latina.

PINTURAS PARA BARCO DE PESCA NEERLANDÉS BOTTER

El barco de pesca neerlandés Botter pueden pintarse con precisión gracias su propio Pack de Pinturas para Modelos Navales (277PACK20) preciso para esta embarcación. En este sentido, pinte su modelo a escala 1/35 con sus 6 botes de pintura acrílica y al agua. Los colores son Blanco Roto, Negro Roto, Amarillo Caqui, Sombra Tostada, Bermellón y Verde Vivo.

Pinturas para Modelos Navales. Maqueta en Madera de Barco de Pesca Neerlandés Botter (277PACK20).

c

Finalmente, le recomendamos que puede leer el post anterior que también hace referencia al extenso y variado catálogo de sets de pinturas para Modelismo Naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.