Publicado en Modelismo

Maquetas Black Friday 2023: ¡15% de Descuento en todos nuestros Kits de Modelismo, Herramientas y Accesorios!

Por supuesto que… ¡No faltamos a nuestra cita con nuestros amigos modelistas! Disfrute con nosotros de la afición al modelismo con nuestra campaña Maquetas en Black Friday 2023, con Artesanía Latina. Todo nuestro catálogo online de productos, el mayor de todo el mercado, ¡con un 15% de descuento!

En esta edición, comenzamos el jueves 23 de noviembre a las 0:00 horas (CET) y terminamos el domingo 26 de noviembre a las 23:59 horas (CET). Así que tome ventaja de esta gran promoción para comprar ya sus propios regalos de Navidad, y aparte los que vaya a hacer a familiares y amigos. Haga acopio de todo lo que desea: maquetas de barcos en madera, maquetas de aviones en madera, metal y fotograbado, modelos para niños, herramientas para modelismo, accesorios navales, figurines y sets de pinturas para lograr los mejores acabados en sus réplicas en miniatura. Todo eso… ¡Y mucho más!

Cuantos más productos añada al carrito durante estas jornadas de Maquetas Black Friday 2023, más baja será la factura, euros de ahorro -o dólares, según el país desde el que visite la web-. Puede ser que lleve meses anhelando construir uno de nuestros modelos cuyo precio se sale un poco de su presupuesto. En su taller, se dio cuenta de que requería unas herramientas específicas para poder construir mejor una parte de la miniatura. Estaba ansioso por culminar su obra de arte con un accesorio para, por ejemplo, iluminarla una vez construida. O, simplemente, esperaba estas fechas para tener numerosos kits y demás productos… ¡Pues este es el momento! ¡No se olvide, cuatro días con un 15% de ahorro!

NOVEDADES MAQUETAS EN BLACK FRIDAY 2023: MODELISMO NAVAL

Durante los cuatro últimos años, el equipo de profesionales de Artesanía Latina se ha preocupado por seguir diseñando y creando más motivos de satisfacción y de entretenimiento para nuestros fieles clientes -ya son más de 50 años con su confianza-. Son ocho las nuevas y renovadas maquetas de ilustres estandartes de la historia naval.

En lo que se refiere a las nuevas maquetas para este Black Friday 2023, empezamos por los kits de modelismo para principiantes. Con este nivel de habilidades por parte del modelista, lo más sorprendente ha sido la creación de los dos Easy Kits. Reproducciones más pequeñas de barcos históricos que ya teníamos en nuestro catálogo, como Hermione La Fayette (17000) y Belem (17001).

Maquetas Black Friday 2023. Easy Kit Fragata Hermione La Fayette (17000) de Artesanía Latina. Maquetas Black Friday 2023. Easy Kit Buque Escuela Belem (17001) de Artesanía Latina.

También, hemos rediseñado al completo las maquetas de dos de nuestros bellos y tradicionales barcos de pesca. Le presentamos el doris Saint Malo (19010-N) y la típicamente Mediterránea La Provençale (19017-N). Un par de fantásticas reediciones con una mejoradísima experiencia de montaje para modelistas desde nivel principiante.

Maquetas Black Friday 2023. Kit de Modelismo Barco de Pesca Saint Malo (19010-N) de Artesanía Latina. Maquetas Black Friday 2023. Kit de Modelismo Barco de Pesca La Provençale (19017-N) de Artesanía Latina.

La última novedad del año llegaba hace escasos días con la maqueta de la sección del navío de línea HMS Victory (20500). También para principiantes, aunque hará las delicias de cualquier modelista que quiera ver cómo era la vida en el interior del buque.Maquetas Black Friday 2023. Kit de ModelIsmo Sección Navío de Línea HMS Victory (20500) de Artesanía Latina.En lo que se refiere a nuevas maquetas para el Black Friday 2023 de nivel medio, hemos reeditado dos modelos aptos para radio control, el segundo totalmente navegable. Por un lado, el remolcador con calidad de museo Sanson (20415); por el otro, el remolcador de altura con casco en ABS -listo para el agua- Atlantic.

Maquetas Black Friday 2023. Kit de Modelismo Remolcador Sanson Apto para R/C (20415) de Artesanía Latina. Maquetas Black Friday 2023. Kit de Modelismo Remolcador Atlantic Navegable y Apto para R/C (20210) de Artesanía Latina.

Ya para los modelistas expertos, la novedad más importante de 2023 es la esperadísima y espectacular maqueta del navío de línea español Santísima Trinidad (22901).

Maquetas Black Friday 2023. Kit de Modelsmo Navío de Línea Santísima Trinidad (22901) de Artesanía Latina.

MAQUETAS BLACK FRIDAY 2023: PACKS REGALO, PINTURAS, FIGURAS Y HERRAMIENTAS

Si quien lee este post es un familiar o un amigo de un/a modelista al/a la que quiere sorprender próximamente, nuestros productos son éxito seguro, se lo agradecerá enormemente. ¿No sabe qué regalar? Para ayudarle, hemos ampliado aún más toda nuestra serie de Packs Regalo que incluyen la maqueta naval o aérea, las pinturas que se deben utilizar en esta, los figurines que le dan vida y algunas herramientas fundamentales durante el proceso de construcción. Son muy variados, así que eche un ojo y escoja el que más le guste como obsequio para las fechas que se acercan.

Maquetas Black Friday 2023: Packs Regalo Maqueta, Figurines, Pinturas y Herramientas de Artesanía Latina.

¡Por qué no regalárselo a sí mismo! Además de que el Pack Regalo tiene un precio reducido en comparación a si adquiere los productos por separado… ¡Ahora, quítele un 15% adicional al precio durante esta campaña de Maquetas Black Friday 2023!

AMPLIO SURTIDO HERRAMIENTAS PARA MODELISMO

Desde este jueves 23 de noviembre a las 0:00 horas (CET) hasta el próximo domingo 26 de noviembre a las 23:59 horas (CET), ambos incluidos, celebramos estos increíbles días de Maquetas Black Friday 2023 -o Viernes Negro-. El 15% de descuento también es ideal para hacerse con los útiles que le faltan en su taller: herramientas sueltas, micro, en formato set y específicas para modelismo naval.

Maquetas Black Friday 2023. Micro Herramientas para Modelismo Naval de Artesanía Latina.

Como grandes novedades de Micros en 2023, hemos sacado a la venta dos de los instrumentos más útiles para el modelismo naval. Por un lado, el Micro Ribeteador para el forrado del casco con cobre en dos medidas diferentes: formato 17×5 mm (27320) y en 19×6 mm (27319). Asimismo, como magnífica compañera de la herramienta, la cinta de cobre adhesiva, también en dos medidas: 5 mm (27595) y 6 mm (27596), a la venta aparte.

Micro Ribeteador 17x5 mm para Forrado de Casco con Cobre (27320) de Artesanía Latina. Cinta de Cobre 5 mm para Forrado de Casco (27595) de Artesanía Latina.

Por el otro, el Micro Doblador de Tubos 2 mm (27323) de diámetro exterior. Permite el doblado de piezas cilíndricas sin dejarlas ciegas, procurando así el paso de cables e hilos.

Micro Doblador de Tubos 2 mm para Paso de Cables e Hilos (27323) de Artesanía Latina.

Hablando de kits, nuestra última novedad presente en la campaña Maquetas Black Friday 2023 es el Set Básico de Herramientas para Modelismo Nº2 (27003-N).

Set Básico de Herramientas para Modelismo Nº2 (27003-N) de Artesanía Latina.

Sets de Herramientas para Modelismo Naval de Artesanía Latina.

Esta muy útil herramienta le permite apoyar y fijar las piezas para poder trabajarlas en procesos de corte y lijado sin ningún movimiento. Es el ingenioso Soporte de Trabajo Multifunción para Modelismo y Manualidades (27646).

Soporte de Trabajo Multifunción para Modelismo y Manualidades (27646) de Artesanía Latina.

Por último, destacamos nuestro nuevo Cúter Nº5 con 6 Cuchillas y Mango Ergonómico (27047).

Cúter Nº5 con 6 Cuchillas y Mango Ergonómico (27047) de Artesanía Latina.

BLACK FRIDAY 2023: FIGURINES Y ACCESORIOS

Proporcione vida y realismo a su maqueta naval una vez esté terminada añadiendo su set de figurines. Fabricados en metal y listos para ser ensamblados -use nuestro cianocrilato (27650)- y pintados, obtenga un 15% de descuento en estos sets de figurines. Cualquier tipo de embarcación pide a gritos sus tripulaciones y pasajeros en cubierta. Recuerde que, a la venta aparte, dispone de dos packs de pinturas acrílicas para pintarlos. El Básico (277PACK14) y el Avanzado (277PACK15).

Sets de Figurines para Maquetas de Barcos de Artesanía Latina.

Nuestro nuevo set de figurines de 2023 es el más demandado para Maquetas de Barcos de la Armada Española (22901F). Con 16 oficiales y tripulantes, además de numerosos accesorios.

Set 16 Figurines y Accesorios Maquetas Armada Española (22901F) de Artesanía Latina.

Además, como otra novedad de este año, hemos creado este Soporte para Pintar Figurines (27640). Con esta herramienta, el modelista puede realizar el proceso de pintado con mayor precisión y sin marcharse de pinturas, cómodamente.

Soporte para Pintar Figurines de Maquetas (27640) de Artesanía Latina.

También puede iluminar su maqueta si dispone de preinstalación LED o si la ha creado por su propia cuenta con el Set de Iluminación LED para Maquetas y Proyectos DIY (27590). ¡No hay nada como ver su barco con luz! Por otra parte, disponga de sus propias piezas de reserva echando un vistazo a la sección Accesorios.

Set de Iluminación LED para Maquetas y Proyectos DIY (27590) de Artesanía Latina.

ACABADOS PERFECTOS CON LAS NUEVAS PINTURAS ACRÍLICAS AL AGUA

Obtenga los mejores acabados para su maqueta, este 2023 hemos continuado ampliando el surtido de pinturas acrílicas al agua de secado rápido sueltas y en set para modelos a escala concretos. Utilice también nuestra gama de aerógrafos, pinceles y demás útiles para que pintar adecuadamente su modelo. ¡Sí, sí, todo también con el 15% de descuento desde el jueves 23 hasta el próximo domingo 26!

Tome ventaja de esta gran oportunidad que Maquetas en Black Friday 2023 de Artesanía Latina le ofrece para… ¡No parar de construir sus sueños!

Maquetas Black Friday 2023: Kits de Modelismo, Herramientas y Accesorios con un 15% de descuento en Artesanía Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.