Publicado en Herramientas y Accesorios para Modelismo

Realismo para Maquetas con el Set de 10 Figurines en Metal para Carabelas y Galeones (II)

Continuamos informando del set de 10 figurines para maquetas de carabelas y galeones donde lo habíamos dejado. En este sentido, seguimos explicando cuáles son los personajes que componen este set de Artesanía Latina.

Accesorios Modelismo Naval. Set de 10 Figuras para Carabelas y Galeones (22411F).

  • Martín Alonso Pinzón (1441-1493) y Vicente Yáñez Pinzón (1462-1515). Estos hermanos navegantes españoles fueron además constructores de barcos y exploradores. Navegaron junto a Cristóbal Colón hacia el Nuevo Mundo en 1492, Martín como capitán de La Pinta y Vicente como el de La Niña.
  • Rodrigo de Triana (1469-Desconocido). Se cree que fue el primer europeo en ver América desde Leif Ericson.
  • 5 Marineros. Colón y sus capitanes, obviamente, difícilmente habrían podido realizar tal hazaña sin la ayuda de sus marineros. Se estima que en tal magna empresa de encontrar nuevas rutas marinas por occidente hacia las Indias Orientales se necesitaron entre 90 y 120 marineros.

Accesorios Modelismo Naval. Set de 10 Figuras para Carabelas y Galeones (22411F).

El Set de 10 Figuras en Metal para Carabelas y Galeones 1/65 está hecho con la técnica del die-cast y con los mayores estándares de calidad. Esta consiste en utilizar un método de fundición a presión.

Accesorios Modelismo Naval. Set de 10 Figuras para Carabelas y Galeones (22411F).

Como adhesivo para pegar los figurines con un secado rápido, recomendamos nuestro Pack de Cianocrilato Denso 50 gr. y de Spray Acelerador 200 ml. Este facilitará al modelista las tareas de ensamblaje de las figuras.

Accesorios Modelismo. Pack Cianocrilato Denso 50 gr y Acelerador Spray.

FIGURINES PARA CARABELAS Y GALEONES, TAMBIÉN ÚTILES PARA MAQUETAS DE BARCOS A ESCALA 1/65 Y SIMILARES

En conclusión, los modelistas navales amigos de Artesanía Latina ya disponen del muy solicitado set de figuras para carabelas y galeones españoles. También es muy útil para otras maquetas de barcos con escala similar a 1/65 y de una época semejante.

Modelismo Naval. Maquetas de las 3 Carabelas Españolas.

Si desea más información y/o para adquirir maquetas de carabelas y galeones, clic aquí.

Accesorios Modelismo Naval. Set de 10 Figuras para Carabelas y Galeones (22411F).

Para obtener más información y/o para adquirir este necesario accesorio de modelismo naval, el set de figurines para carabelas y galeones en metal, clic aquí. Indispensable para dar vida a las maquetas de barcos.

Aquí abajo dispone de un vídeo en el que se pueden ver los contenidos de este set de figurines:

CÓMO PINTAR LOS FIGURINES EN METAL

Pinte los figurines con alguno de los dos packs de pinturas acrílicas y al agua de Artesanía Latina, ya a la venta por separado: Pack Básico de Pinturas para Figurines o Pack Avanzado de Pinturas para Figurines. Para ello, use el set específico de 4 pinceles sintéticos para figurines y piezas pequeñas (17120), también a la venta aparte.

¿Quiere saber cómo pintar los figurines que van a decorar su modelo naval? Eche un vistazo a los dos vídeo tutoriales realizados por nuestro equipo de modelistas:

Clic aquí para leer la primera parte del post…

Un comentario sobre “Realismo para Maquetas con el Set de 10 Figurines en Metal para Carabelas y Galeones (II)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.