Publicado en Modelismo

Los 5 Artículos Más leídos en ModelblogAL durante el 2013 fueron…

podium

El año pasado empezamos a publicar en ModelblogAL un artículo semanal relacionado con este hobby que tanto nos apasiona. Hoy queremos celebrar el día de Reyes repasando junto a vosotros los cinco artículos más visitados desde que empezamos:

5. Iniciación al Modelismo naval II: Espacio de Trabajo

Dónde os damos algunos consejos sobre las características básicas con las que debe contar el espacio destinado a llevar a cabo vuestro hobby.

4. Barcos Históricos: San Juan Nepomuceno

La heróica historia de éste barco construido en 1765 que combatió en la Batalla de Trafalgar bajo el mando del Capitán Churruca.

3. El Blog de Artesanía Latina

Una breve reseña de los datos más importantes de nuestra compañía, cómo empezamos hace 40 años y cómo a día de hoy seguimos esforzándonos por llegar a vosotros y prestaros el mejor servicio.

2. Iniciación al Modelismo Naval III: Herramientas Básicas

En el segundo artículo más leído de 2013, hacemos un repaso a las herramientas que no pueden faltar en todo taller de modelismo: portabrocas, pinzas, cutter etc.

1. Iniciación al Modelismo Naval I

En el artículo más leído de ModelblogAL, hacemos una definición del término modelismo y os damos algunos consejos para iniciaros en el hobby de las construcciones a escala.

Esperamos que los hayáis disfrutado tanto como a nosotros escribirlos. Una vez más, gracias.

2 comentarios sobre “Los 5 Artículos Más leídos en ModelblogAL durante el 2013 fueron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.