Publicado en Modelismo Naval

Maqueta Barco Saint Malo: Nuevo Modelo a Escala 1:20 del Barco de Pesca Francés en Madera para Principiantes

Uno de los barcos de pesca tradicionales más bonitos del mercado… ¡Ahora con un gran lavado de cara! El equipo de modelistas de Artesanía Latina ha diseñado y desarrollado un nuevo concepto para el modelo de esta embarcación francesa. Todo para que la experiencia de montaje sea amable, sencilla y divertida. Es una gran satisfacción presentar a nuestros amigos modelistas la nueva maqueta de barco de pesca Saint Malo (19010-N), el doris galo de finales del siglo XIX. Su kit de modelismo naval en madera a escala 1:20 está dirigido a modelistas principiantes y, también, a los que quieran completar su colección privada de pesqueros.

Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina.

MAQUETA BARCO SAINT MALO: CONTENIDOS KIT DE MODELISMO NAVAL EN MADERA

Una joya naval que hará las delicias de los que quieran iniciarse en el maravilloso mundo del modelismo naval construyendo su propia y nueva maqueta a escala 1:20 en madera del barco de pesca de la clase doris Saint Malo. Algunos pescadores aún usan esta clase de embarcaciones hoy en día en la bahía del Mont Saint-Michel, en la costa de Normandía, así como en Saint Pierre y Miquelon para tender líneas de trasmallos o trampas para langostas y camarones. Sin embargo, la gran mayoría de los doris utilizados están destinado al ocio. Todavía existen constructores artesanales de doris en la actualidad.

Renovada maqueta de barco Saint Malo… ¡Con una mejorada experiencia de montaje mucho más fácil y amena! Además, sus sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas acerca su diseño al del navío real y enamorará a los modelistas novatos que construyan esta fiel réplica en miniatura.

Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina.

El renovado kit de modelismo naval 2023 con la maqueta del barco de pesca francés Saint Malo contiene todas las piezas necesarias para el ensamblaje de este modelo naval. En este sentido, la caja trae piezas de planchas de tablero cortado por láser de alta precisión. Viene también con set de listones, chapas y varillas redondas de madera, con accesorios en die-cast, latón y madera y con pegatina.

Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina. Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina.

Asimismo, trae un magnífico set de velas de algodón precosidas a mano listas para ser colocadas e hilo de algodón.

Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina.

Como bonus de regalo, bella peana en madera para montar con placa nominativa de la embarcación.

GUÍA PASO A PASO EN VÍDEO PARA EL MONTAJE DEL SAINT MALO

Para el montaje de la maqueta del barco de pesca francés Saint Malo, dispone de nuestras renovadas y completas instrucciones paso a paso realizada en vídeo por nuestros modelistas. Como si de una clase magistral en exclusiva se tratara, le enseñamos cómo construir su maqueta. Disfrutará así aún más de la afición del modelismo naval y aprenderá técnicas profesionales. Para ello, basta con que visite nuestro Canal de Youtube donde se encuentran todos los vídeotutoriales grabados. No trae instrucciones impresas.

Incluye plano del barco terminado y listado de piezas impresos. Una vez construida, la maqueta mide 345 mm de largo, 220 mm de alto y 90 mm de ancho.

Gracias al vídeo inferior, puede saber algunas de las herramientas de modelismo que le harán falta durante el proceso de montaje de la fiel réplica en miniatura del doris Saint Malo.

MAQUETA BARCO SAINT MALO: PACK DE PINTURAS ACRÍLICAS AL AGUA ESPECÍFICAS

Para lograr acabados perfectos y fieles, le recomendamos que pinte su maqueta del barco de pesca Saint Malo con su Pack Específico de Pinturas Acrílicas (277PACK24), a la venta aparte. Este dispone de 6 botes de pinturas diferentes, cada uno con 20 ml de producto. En este sentido, incluye los siguientes colores en pinturas: blanco roto, negro roto, amarillo caqui, sombra tostada, azul francés y naranja.

Pack Pinturas Acrílicas al Agua para Modelo Saint Malo (277PACK24) de Artesanía Latina.

El tiempo de secado del pack de pinturas al agua para la maqueta del barco de pesca Saint Malo es muy rápido. Al tacto, las pinturas se suelen secar en unos 20 minutos y, completamente, en una hora. Si necesita dar una segunda capa, únicamente tendrá que esperar unas 6 horas aproximadamente. Es recomendable darle una capa de imprimación antes de aplicar nuestras pinturas. El resultado final será el que ven sus ojos bajo estas líneas… ¡Bella maqueta!

Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina. Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina. Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina. Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina.Maqueta Barco Saint Malo. Pesquero Francés clase Doris a Escala 1:20 (19010-N) de Artesanía Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.