Publicado en Modelismo Naval

Maqueta Bote HMS Bounty: Renovada Imagen 2023 del Emblemático Modelo a Escala 1:25 en Madera

Estábamos impacientes por su llegada a nuestros almacenes… ¡Y ya está aquí! Hemos empleado meses para rediseñar uno de los modelos a escala en madera emblemáticos de nuestro catálogo. Todo para que la experiencia de montaje sea óptima y divertida. Supone una gran alegría para el equipo de modelistas de Artesanía Latina presentar la nueva Maqueta del Bote Auxiliar del HMS Bounty (19004-N), el legendario navío británico. El kit de modelismo naval a escala 1:25 con la embarcación auxiliar del HMS Bounty está dirigido a modelistas principiantes y, también, a los que quieran acompañar a su buque mercante (22810).

MAQUETA BOTE HMS BOUNTY: CONTENIDOS KIT DE MODELISMO NAVAL EN MADERA

Iníciese en el maravilloso mundo del modelismo naval construyendo su propia y nueva maqueta a escala 1:25 en madera del bote HMS Bounty -también llamado Jolly Boat– del siglo XVIII. Esta fue, sin duda, una embarcación fundamental en el desarrollo de una de las hazañas náuticas más famosas de la historia. ¡Ahora, con una mejorada experiencia de montaje mucho más fácil y amena! Además, sus sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas acerca su diseño al del navío real y enamorará a los modelistas novatos que construyan esta fiel réplica en miniatura.

Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina.

El renovado kit de modelismo naval 2023 con la maqueta del bote HMS Bounty trae todas las piezas necesarias para el ensamblaje de este modelo naval. En este sentido, la caja contiene tres planchas cortadas por láser de alta precisión para poder extraer las piezas sin problemas. Dos de madera contrachapada (una de 2 mm y otra de 3 mm) y una de madera noble de 3 mm. Viene también con set de listones, chapas y varillas redondas de madera, con accesorios en die-cast, latón y madera y con la bandera, que tiene un nuevo diseño.

Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina. Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina. Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina.

Asimismo, trae un magnífico set de velas de algodón precosidas a mano listas para ser colocadas e hilo de algodón.

Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina.

Como bonus de regalo, bella peana en madera para montar con placa nominativa de la embarcación.

Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina.INSTRUCCIONES INMEJORABLES PARA EL MONTAJE DEL JOLLY BOAT

Para el montaje de la maqueta del bote auxiliar del navío británico HMS Bounty, dispone de nuestras renovadas y completas instrucciones paso a paso con imágenes a todo color. Son tan numerosísimas las fotografías y los pasos explicativos con sus leyendas descriptivas que el ensamblaje es muy cómodo para el modelista novato. No trae instrucciones impresas. Puede descargarse gratuitamente las instrucciones digitales en el botón de su ficha de producto llamado ‘Instrucciones y Contenido Descargable’. También puede escanear el código QR que viene en la caja del kit y en el plano. Esta acción le lleva a esta misma página web donde puede descargar todas las instrucciones que necesite.
Instrucciones Modelo a Escala Jolly Boat (19004-N). Renovado Kit 1:25 en Madera de Artesanía Latina. Modelo a Escala Jolly Boat (19004-N). Renovado Kit 1:25 en Madera de Artesanía Latina.

El kit incluye el plano del barco terminado y el listado de piezas impresos. Una vez construida, la maqueta mide 422 mm de largo, 343 mm de alto y 191 mm de ancho.

Plano Modelo a Escala Jolly Boat HMS Bounty (19004-N). Renovado Kit 1:25 en Madera de Artesanía Latina. Listado de Piezas Modelo a Escala Jolly Boat HMS Bounty (19004-N). Renovado Kit 1:25 en Madera de Artesanía Latina.

MAQUETA BOTE HMS BOUNTY: PACK DE PINTURAS ACRÍLICAS AL AGUA ESPECÍFICAS

Para lograr acabados perfectos y fieles, le recomendamos que pinte su maqueta del bote auxiliar HMS Bounty con su Pack Específico de Pinturas Acrílicas (277PACK26), a la venta aparte. Este dispone de 6 botes de pinturas diferentes, cada uno con 20 ml de producto. En este sentido, incluye los siguientes colores en pinturas: blanco roto, negro roto, amarillo caqui, sombra tostada, azul marino y oro.

Pack Pinturas Acrílicas Jolly Boat (277PACK26) de Artesanía Latina.

El tiempo de secado del pack de pinturas al agua para la maqueta del bote HMS Bounty Jolly Boat es muy rápido. Al tacto, las pinturas se suelen secar en unos 20 minutos y, completamente, en una hora. Si necesita dar una segunda capa, únicamente tendrá que esperar unas 6 horas aproximadamente. Es recomendable darle una capa de imprimación antes de aplicar nuestras pinturas. El resultado final será el que ven sus ojos bajo estas líneas… ¡Qué preciosidad!Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina. Maqueta Bote HMS Bounty (19004-N). Renovado Modelo a Escala 1:25 en Madera de Artesanía Latina.

 

Para mayor esplendor de su colección de modelismo naval, acompañe, si es un modelista experto, el la maqueta del bote HMS Bounty con su propio buque mercante HMS Bounty (22810), a la venta aparte. ¡La pareja de embarcaciones británicas relucirá en su sala de exposición!

2 comentarios sobre “Maqueta Bote HMS Bounty: Renovada Imagen 2023 del Emblemático Modelo a Escala 1:25 en Madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.