Publicado en Modelismo Naval

Maqueta Galeón San Francisco II: Conozca sus Secretos con esta Bella Sección en Madera a Escala 1/50

Los galeones aparecieron en la mitad del siglo XVI en la Armada Invencible de España. Durante 150 años, fueron los barcos de guerra y transporte por excelencia. Sus tres niveles de cubierta, la riqueza de su equipamiento y su aspecto imponente y robusto hacen de la Sección del San Francisco II a escala 1/50 una maqueta de galeón en madera verdaderamente espléndida. ¡Descubra todos los secretos de los galeones!

Modelismo Naval. Maqueta de Galeón en Madera San Francisco II. Sección a Escala 1/50 (20403).

La maqueta de galeón con la Sección del San Francisco II del siglo XVI se encuentra en un fantástico kit de modelismo naval en madera dirigido a los modelistas principiantes. Mediante este modelo a escala, el modelista puede examinar en profundidad la construcción y la estructura de este barco español. Pero lo mejor de todo es que puede ver al detalle todos los elementos que componen sus tres cubiertas. Este hecho permite al aficionado a este hobby hacerse una idea de lo que era la vida a bordo.

Modelismo Naval. Maqueta de Galeón en Madera San Francisco II. Sección a Escala 1/50 (20403).

La sección central de esta maqueta de galeón muestra el interior del barco y maravillosos detalles. Los cañones y sus balas en metal, las cureñas, los baldes, los barriles, los sacos, los cabrestantes y las bombas de achique, entre otros muchos objetos de la época.

Modelismo Naval. Maqueta de Galeón en Madera San Francisco II. Sección a Escala 1/50 (20403).

La fiel réplica en miniatura de la Sección del Galeón San Francisco II dispone de dos puentes, ya que la cubierta inferior carece de cañones. Esta última estaba destinada a la carga y transporte de víveres, pólvora y demás enseres. Una vez construido, el modelo a escala mide 120 mm largo, 664 mm alto y 312 mm ancho.

CONTENIDOS KIT DE MODELISMO NAVAL EN MADERA MAQUETA SECCIÓN GALEÓN

El kit de modelismo naval en madera con la maqueta de galeón Sección San Francisco II comprende piezas de alta calidad para su montaje preciso y amable. Entre otros muchos elementos, contiene tablero cortado por láser de alta precisión, maderas nobles, piezas de latón y fundición y tejido, como la tela adhesiva con el banderín. Asimismo, como regalo para nuestros amigos modelistas, incluye un pequeño soporte con placa metálica para su exposición. De este modo, la miniatura naval lucirá con todo su esplendor en cualquiera de las estancias de su hogar, taller u oficina.

Para el montaje podrá seguir nuestra completa guía paso a paso a todo color en formato DVD para ordenador. Todas las etapas del ensamblaje vienen perfectamente reflejadas en estas instrucciones mediante leyendas y explicaciones visuales. El kit de modelismo naval no trae instrucciones impresas porque Artesanía Latina está comprometida con la preservación medioambiental de nuestro planeta.

Asimismo, su listado de piezas es especialmente claro y agradable. En lugar de traer solo nombres de piezas y sus cantidades, cada elemento viene con la imagen que lo representa. De este modo, se facilita la labor de reconocimiento de las partes al modelista que construye la maqueta.

Puede consultar los contenidos del kit de modelismo naval con la maqueta de la Sección de Galeón San Francisco en el vídeo inferior de presentación del modelo a escala de Artesanía Latina. Tenga en cuenta que ya solo dispone de instrucciones digitales, no contiene instrucciones en papel.

La maqueta de galeón Sección San Francisco II a escala 1/50 es una de las mejor calificadas por todos los modelistas sea cual sea su procedencia. ¡Anímese a montar el modelo a escala de una de las joyas históricas navales!

Modelismo Naval. Maqueta de Galeón en Madera San Francisco II. Sección a Escala 1/50 (20403).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.