Publicado en Modelismo Naval

Ampliación de Catálogo de Maquetas Navales por Países: Amor por el Modelismo (II)

Sabemos que los gustos con relación a los modelos a escala de barcos en madera y a las réplicas en miniatura de aviones en madera, metal y plástico de los modelistas son diversos al ser una afición muy extendida por todas las naciones de La Tierra. Por ello, Artesanía Latina ha creado un catálogo de maquetas navales y aéreas muy amplio según su nacionalidad, obviamente prestando un poco más de atención a las potencias históricas, pero paulatinamente con el interés de diseñar e incorporar a nuestro listado maquetas que representen a otros muchos países.

De este modo, actualmente, disponemos de maquetas de barcos en madera de España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China, Holanda, Países Nórdicos y Países Árabes. Y ya se puede adelantar que en los próximos tiempos Artesanía Latina contará con más nacionalidades para sus modelos a escala navales.

MAQUETAS DE BARCOS EUROPEOS POR PAÍSES

Por un lado, de España ofrecemos los modelos a escala navales siguientes: la lancha del capitán de los navíos San Juan de Nepomuceno y Santísima Trinidad; el bote salvavidas del buque escuela Juan Sebastián Elcano; los pesqueros Mare Nostrum, Marina II y Carmen II; las carabelas La Niña, La Pinta y La Santa María; la sección del galeón San Francisco II y la maqueta completa del mismo; y los navíos Santa Ana y San Juan de Nepomuceno.

Modelismo Naval. Maquetas de barcos españoles históricos.

Por otro lado, de Francia, las miniaturas de barcos que vienen a continuación: los pesqueros Bon Retour, Saint Malo, La Provençale, La Cancalaise y Marie Jeanne; el buque escuela Belem; el gran navío Soleil Royal; y los cúter Le Renard y Jolie Brise.

Modelismo Naval. Maquetas de barcos franceses históricos.

También, del Reino Unido, estas maquetas navales: las lanchas del capitán del HMS Endeavour y HMS Bounty; el bote salvavidas del RMS Titanic; la ballenera Providence; la goleta Scottish Maid; el clipper Cutty Sark; y los navíos HMS Endeavour, HMS Bounty y Mayflower.

Modelismo Naval. Maquetas de barcos británicos históricos.

De los países nórdicos, la tradicional embarcación vikinga llamada Viking y el barco de guerra sueco Vasa. Por último, procedente de Holanda, el barco pesquero Botter.

Modelismo Naval. Maquetas de barcos nórdicos históricos.

 

MAQUETAS NAVALES NORTEAMERICANAS POR PAÍSES

De Estados Unidos y Canadá, las goletas Virginia American y Bluenose II; el barco piloto Swift; el navío USS Constellation; y el famoso barco a vapor Rey del Mississippi. De China, el junco chino Red Dragon. Y de los países árabes, el dhow Sultan.

Modelismo Naval. Maquetas de barcos norteamericanos históricos.

 

En este sentido, queda demostrado así que los productos de Artesanía Latina están pensados para alcanzar y divertir a todas las culturas del planeta, sin importar raza ni nacionalidad. Por ello, nuestras maquetas de barcos y de aviones se han globalizado en el sentido positivo de la palabra, y además mantienen la esencia tradicional del modelismo de antaño, al que se han incorporado y aplicado las últimas tecnologías en pro de un ensamblado más óptimo y de la conservación de nuestro medio ambiente.

Entregamos nuestras maquetas en todo el planeta con UPS.

Con la ayuda de nuestro transportista UPS, el mejor del sector, hacemos llegar nuestros modelos a escala, nuestros accesorios y nuestras herramientas de modelismo a todos los países del mundo, en tiempo récord, a precio reducido y con entrega segura gracias al fidedigno y preciso tracking de seguimiento de los paquetes.

Para la comprobación del tiempo estimado de entrega y de los gastos de envío a los distintos países, clic aquí.

En conclusión… ¡Únase a la numerosa y diversa comunidad del modelismo naval y del modelismo aéreo de Artesanía Latina! ¡Construya maquetas navales y de aviones con nosotros!

Leer primera parte del post…

Un comentario sobre “Ampliación de Catálogo de Maquetas Navales por Países: Amor por el Modelismo (II)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.